Daniel Igual Merlo

El reino de Vanrrak continúa siendo asediado por los ejércitos de los no muertos comandados por el conde Yango que ha logrado llegar casi hasta las mismísimas puertas de la capital, Ciudad de Monarcas.

Mientras esto sucede, Alan sigue recluido en el palacio junto a sus hombres por las faltas cometidas en su particular rebelión. Sin embargo, su destino está a punto de cambiar.

Al otro lado de los océanos existe una isla donde se hallan una serie de objetos que son esenciales para que los reinos que están siendo asediados puedan derrotar a los no muertos. A cambio de obtener el indulto, Alan Braw tendrá que realizar el viaje más largo para cumplir la misión más peligrosa de su vida.

Acompañado por sus hombres también juzgados y por un reducido grupo de voluntarios, Alan tendrá que encontrar estos objetos esparcidos por una isla llena de peligros donde no existe la justicia ni el orden y donde dos tribus son enemigas y buscan la hegemonía de la zona. Una misión verdaderamente digna del mejor miembro de la Guardia Real.

 

 

Descarga el libro en tu Tablet>